martes, 3 de mayo de 2016

ligeramente...

te estoy diciendo
que es muy obvio
mi respeto
mi paciencia
mi espera

la del tiempo necesario
que fui cuidadosa
que fui...

que no me basta ya
el viento que nos rebasa
ni la casualidad que nos junta
que fuiste primero
antes que la primavera
que es primavera
y ahora no sé qué digo

te estoy diciendo
que es muy obvio
que cuando uno se resbala
es imposible no mirarte desde abajo
que tus dientes perfilados
siempre hacían más surco
al vacío de mi estómago
que ya no sé
que sí lo sé
que lo estoy haciendo

te estoy diciendo
que no son las cámaras
ni ser o no fotogénica
ni tu habitación en desorden
(o sí es eso...)

que es -ligero- todo cuando vas
que es -suave-
que te gusta (siempre, estoy segura)
que me gusta
que lo sabemos desde siempre
aunque me llames como no me gusta
aunque lo hagas para que sonría
aunque parezca que lo olvidas...
Sigues nombrándome de esa forma
y se escucha bien
y ni lo noto
o noto todo de ti

te estoy diciendo que lo obvio existe
cuando no encuentro forma (aún)
para que vuelvas a sonreírme
y ya estoy inventándome historias
para que nunca olvides
lo dicho en voz baja
tantas veces y tantas veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario